Towing Services
Emergency Towing Car Lockout Roadside Assistance

Selected Towing – Servicio Confiable En Richmond, CA.

Cuando conduce por las bellas calles de Richmond, CA, la última cosa que pasa por su mente es quedar atascado con su vehículo en medio del camino, sin ningún taller de reparación a la vista. Bien, nosotros en   Selected Towing somos la solución a este tipo de retrasos en el camino, ya que proveemos servicios de remolque profesionales y de excelencia en Richmond, CA, especialmente para su conveniencia.

No se tiene que sentir frustrado ni desprotegido cuando esto le suceda de camino a su trabajo, o incluso si está viajando en la ciudad, por quien donde sea que se encuentre y necesite ayuda – ahí estaremos.

remolque en Richmond, CA

¡Usted Llama, Nosotros Vamos!

¿Busca un servicio de remolque disponible las 24 horas en Richmond, CA? No busque más su búsqueda termina con nosotros. Ofrecemos servicio de remolque disponible todo el día, así que, si usted experimenta un problema con su carro de camino a casa en la noche, usted tiene siempre a quien llamar para asistirlo.

Además de nuestro rápido y confiable servicio de remolque en Richmond, CA, somos una empresa local, y usted puede adivinar cuales son las ventajas de llamar a una compañía de remolque local cuando necesita estos servicios.

Nuestro equipo profesional de técnicos certificados conoce Richmond como la palma de su mano y por eso, ellos pueden cumplir con nuestro tiempo estimado de arribó de 30 minutos o menos. Cuando un proveedor de servicio este familiarizado con su área de servicio como Selected Towing lo está con Richmond, CA, puede identificar problemas y retrasos comunes en el área. Si existen ciertas horas pico o de tráfico pesado, lo sabemos por qué estamos familiarizados con nuestra ciudad.

Servicios de asistencia en el camino y cerrajería automotriz.

Selected Towing ofrece una variedad de soluciones de asistencia en el camino para todo tipo de vehículos marcas y modelos. Así si usted tiene un vehículo de cuatro ruedas – estaremos ahí, si usted tiene una motocicleta estaremos ahí, e incluso si usted conduce un semi-trailer estaremos ahí.

¿Necesita cambiar una llanta ponchada? ¿Su carro se quedó cerrado? ¿Tiene problemas con su arranque? Cualquier cosa que necesite en referencia a profesionales en asistencia en el camino- estaremos ahí. No importa si es un gran problema como perder las llaves o un problema menos como quedarse sin gasolina, estaremos ahí todo el tiempo.

Nuestros servicios incluyen:

  • Servicio de remolque 24 horas.
  • Servicio de asistencia en el camino 24-7.
  • Remolque ligero, mediano, y pesado.
  • Servicio de remolque dolly y de cama plana.
  • Servicios de llenado de gasolina.
  • Cambio de llanta ponchada.
  • Remolque de propiedad privada.
  • Remolque local y de larga distancia.
  • Remolque de motocicleta.
  • Remoción de accidente.
  • Servicio de arranque de batería.
  • Remolque de emergencia

Y cualquier otro tipo de servicio de remolque que requiera.

Todo lo que necesita hacer para recibir nuestros servicios bilingües español-inglés es contactarnos al (510) 775-0725 y le ayudaremos inmediatamente.